jueves, 8 de enero de 2015

Yo también soy Charlie Hebdo

.."La sociedad abierta no puede albergar caballos de Troya. La libertad religiosa, como la libertad política, no debe dar cobertura a quienes quieren destruirla; no debe ofrecer tolerancia a la intolerancia o a la justificación de la violencia contra el homosexual, contra la mujer o contra el infiel, ni amparar la vulneración de los derechos humanos por razonesculturales. Se trata de una guerra contra la civilización occidental que ya se libra en nuestro propio suelo. Y hay que defenderse"...(Libertad digital 8/01/15)
El arte de la manipulación, ha conseguido lavar el cerebro a gente de bien, como el rapero de los hermanos asesinos, hasta convertirlo en un agente de comando militar sin ningún respeto por la vida, quitando esta a otros hermanos, en nombre de no sé Dios sanguinario, que manda a sus seguidores a una guerra santa, señores la época de la espada y las cruzadas hace tiempo que fuerosuperadas por la sociedad.
La libertad de expresión esta por encima del miedo, y es ahora cuando el multiculturalismo ha de dar sus frutos, de hecho, ya hay círculos de islamistas que han condenado el atentado contra este asesinato, aunque también hay quien no manifiesta su repulsa, aquellos que como estos justifican el fin  con los medios, como siempre que hay algún atentado terrorista.
Estamos en la era de la manipulación y la incoherencia, tiempos en los que parece complicado demostrar que los burros no vuelan, a no ser que se suban a un avión. Son tiempos en los que hay que ser muy valientes, para defender los derechos fundamentales que tanto ha costado a la humanidad lograr, valientes y coherentes, para llamar a las cosas por su nombre, valientes hasta el punto de poder perder la vida... Yo soy Charlie Hebdo, y manifiesto mi repulsa a quienes han dejado hoy a 12 familias sumidas en el dolor y la perdida, ningún Dios bueno aprobaría esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario