sábado, 21 de septiembre de 2013

COMUNICACIÓN EFICAZ Y GESTIÓN EMOCIONAL EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS


Ha sido enriquecedor personal y profesionalmente trabajar con el publico que se ha pasado por las Jornadas de puertas abiertas de mi asociación de Coaching.
Comunicar desde la emoción, entrenar el manejo de las emociones, tomar consciencia de nuestra representación mental del mundo exterior, manejar nuestro cuerpo para conseguir una comunicación conciliada y potente, automotivarnos...
Pero sobretodo, sobretodo.... DIVERTIRNOS APRENDIENDO.
Desde este rincón de mi blog, quiero agradecer vuestro entusiasmo, así es muy facil comunicar, vuestras aportaciones, vuestra ilusión, una vez mas, mi vida esta llena de exito, porque siento que un pedacito de mi corazón está ahora con vosotros.
Aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario